ESTA ARRASANDO – Miley Cyrus hace su twerking del “Coronavirus Remix”  de Cardi B y DJ iMarkkeyz (+VIDEO)

0
103

La semana pasada Cardi B admitió que le tiene miedo al coronavirus en un video publicado en su Instagram. Y luego el DJ iMarkkeyz mezcló el monólogo de la rapera en una canción que se ha convertido en el himno durante esta cuarentena.

VER TAMBIEN – ASUSTADA – Cardi B se pronunció sobre el brote de coronavirus en Instagram (+VIDEO)

A medida que el remix de coronavirus de Cardi B y de DJ iMarkkeyz continúa arrasando en todo el mundo a través de las redes sociales. Algunos artistas y famosos también se unido al éxito viral y la más reciente demostración nos trae a Miley Cyrus haciendo su twerking del tema.

 

No obstante, Miley y su novio Cody Simpson parecen ser fanáticos de la remezcla en ambos sentidos, ya que publicaron su propia parodia. Inclusive un #CoronavirusChallenge ya se ha colado en las plataformas de video social, con muchos bailarines usando tapabocas y guantes.

En caso de que no te hayas enterado, “Coronavirus Remix” del productor y DJ iMarkkeyz se ha consolidado sin saberlo como el himno literal de la pandemia del COVID-19, llegando al número 1 en Bulgaria, Egipto y Brasil, el número 10 en los Estados Unidos y el número 60 en Australia. ¡Nada mal eh!

Sin embargo, esto no solo quedara para el entretenimiento sino que además, Cardi estuvo de acuerdo con el DJ iMarkkeyz de que las ganancias de la canción serán donadas a aquellos financieramente afectados por la pandemia.

“¡SÍ! ¡ESO ES LO QUE VAMOS A HACER! Tenga en cuenta que no recibirá su dinero de inmediato… pero incluso dentro de unos meses habrá familias con problemas financieros por ser despedidos debido al virus. ¡Lo donaremos!” Tuiteó la rapera.

 

Redacción GossipVzla con información de Pedestrian TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí