Esta animadora venezolana tuvo la dicha de entrevistar a Lady Gaga (+VÍDEO)

0
161

La animadora venezolana Anabelle Blum cumplió su sueño y el de muchos periodistas de poder entrevistar a la diva del pop, Lady Gaga.

Blum de 42 años, estuvo presente en el lanzamiento de la nueva línea de cosméticos de Lady Gaga, “Haus Laboratories”, en Santa Monica, E.E.U.U. Y puedo entablar una conversación con la cantante sobre sus expectativas como empresaria en el mundo del maquillaje.

Lo primero que Anabelle le preguntó a Gaga fue: “¿Qué es más difícil crear un álbum o una línea de maquillaje?”. A lo que la cantante de 33 años respondió: “ambas son difíciles en diferentes maneras… Pero siempre trato de  ponerle todo mi corazón a todo lo que hago”.

“Siempre estoy tratando de hacer un portal para hablar de amor y amabilidad. Así que, hago eso con mi música y ahora con mi maquillaje” agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇺🇸 An epic moment with #LadyGaga 🤟🏻🔥 . . Su energía es arrolladora. Su actitud absolutamente generosa. No sólo promueve el kindness, sino lo practica! Amor propio, compasión, amabilidad con uno mismo y con los demás, ese es el poderoso mensaje de Lady Gaga con su música y ahora también con su línea de maquillaje @hauslabs 💄🖤🔥🤟🏻 . . . 🇺🇸 She’s pure LOVE! With #HausLaboratories she’s reinventing what beauty means; focusing on self- acceptance, loving yourself, and spreading positivity and kindness to others. . . Basta escucharla tan sincera y apasionada para no tener ni la más mínima duda, que como ella misma dice: VAMOS A CAMBIAR AL MUNDO 🌍 ❤️ . . . Thank you for everything you do Gaga! As I told you last night: you are a GODDESS 🙌🏻🖤 . . . I don’t have enough words to express my gratitude for such an amazing night to all the @amazon team. Thank you @lifeofparuul @colleen_waldron and @lindsaylsimon. You girls ROCK 🙌🏻 . . . Quiero leer tu opinión después de escuchar las palabras de Lady Gaga! #DalePlay ▶️ . . #LadyGaga / #HAUSparty / #AnabelleBlum / #ByLaBlum / #EpicMoment / #NothingCompares2Gaga #PrimeLife / #AmazonBeauty

Una publicación compartida de Anabelle Blum 🧿 (@anabelleblum) el

Luego, la animadora dio las gracias por sus palabras mientras, le repetía lo emocionada que estaba por poder entrevistarla.

Así mismo, en el vídeo se puede ver parte del discurso que dio Lady Gaga a los asistentes del evento. Y entre sus palabras hacia presente su bandera por seguir enalteciendo el amor propio en las personas al ser y sentirse más [email protected]

VER TAMBIÉN – Lady Gaga lanza su nueva línea de cosméticos “Haus Laboratories” (+VIDEO)

Igualmente, la intérprete de “Born this way” pidió tener mas compasión por los demás. “La amabilidad no falla. Punto” Dijo. “Vamos a cambiar al mundo juntos” le pidió a los presentes.

Cabe mencionar que, después de la presentación oficial hubo “after party” y Gaga no dudó en montarse en los platos y ejercer, no sólo de anfitriona, sino también de DJ. ¡Qué Éxito!

Recordemos que Lady Gaga lanzó su línea de cosmética, “Haus Laboratories”, el pasado mes de julio y desde entonces ha mostrado una irreverente campaña a través de las redes sociales, convirtiéndose en la modelo de sus propios productos y mostrando que ahora [email protected] podemos mostrarnos un poco mas ‘glam’.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí