Esta actriz venezolana estuvo en el Hotel Humboldt y mostró los lujos que disfrutó (+IMÁGENES y VIDEO)

0
2017

«De paseo por las alturas, ayer de verdad fue un día sumamente especial. Empezó con un rico almuerzo con mi hijas Samantha, María Camila y Andrea Camila y cerramos con broche de oro con la escapada que nos dimos Camilo y yo», comentó la actriz en su Instagram.

Zhandra de Abreu disfrutó un paseo en el remodelado Hotel Humboldt, «Un lugar mágico donde te reconcilias y conectas con lo hermoso de Venezuela. En el cerro más bonito del universo el Ávila. Gracias por tan bonito e inolvidable día familia, los amo con toda mi alma», afirmó.

La restauración del emblemático hotel comenzó en 2012. Estas obras fueron dirigidas por el arquitecto venezolano Gregory Vertullo. Luego de su reinauguración en 2018, fue entregado a la compañía Marriot, sin embargo el proyecto fue abandonado y ahora lo maneja la empresa Hotel Humboldt 1956. C.A.

VER TAMBIÉN – EN SU CARA – Víctor Cámara confronta al alcalde de Doral “Yo me lanzo a la política por políticos como usted..respéteme” (+VIDEO)

Disfrutar del Hotel Humboldt es considerado inalcanzable por una buena parte de la sociedad venezolana, muchos dice que es solo para «enchufados». En sus instalaciones se han realizado fiestas en plena pandemia que han trascendido por el juego de luces que se proyectan sobre la ciudad de Caracas. Esto ha generado el rechazo de muchos caraqueños.

A Zhandra se le conoce por el El Club de los Tigritos, así como por participaciones en programas y novelas. Su esposo Camilo Ernesto Crespo Rivero tiene vínculos con el oficialismo por ser ahijado de Nicolás Maduro.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí