Esta actriz de The Big Bang Theory se convertirá en madre por primera vez

0
102

La actriz estadounidense, Kaley Cuoco, ha compartido a través de sus redes sociales una serie de imágenes en la que confirma que será madre por primera vez.

Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en la aclamada serie, The Big Bang Theory, ha hecho público a través de sus redes sociales, que ella y su pareja, Tom Pelphrey, serán padres por primera vez, así lo dejaron ver ambos en una serie de imágenes den donde se les ve celebrando el anuncio.

El anuncio se hizo oficial en la tarde del pasado 11 de octubre en donde se puede ver en las ya mencionadas imágenes a la pareja sosteniendo la prueba de embarazo en positivo, también se puede ver al actor sosteniendo ropa de bebé, y además de eso, hay una imagen en la que también revelan el sexo de su bebé a través de un pastel con una crema rosada, lo que significa que serán padres de una niña.

“La bebé Pelphrey llegará en 2023. Más que bendecida y en la luna”, fue lo que escribió la actriz junto a las fotografías donde muestran que el proceso de esta nueva etapa les cae como anillo al dedo, pues desde el minuto uno que sabían tendrían un hijo lo han disfrutado a máximo.

Redacción Gossipvzla y Fuente TV Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí