«Está acabada» – Criticaron a Diosa Canales por decir que le prohibieron entrar por 200 años a Venezuela «ordinaria» (+CAPTURAS)

0
543

Diosa Canales recordó la que le impusieron para regresar a Venezuela.

La cantante y bailarina venezolana Diosa Canales desató la polémica en redes sociales luego ofrecer una entrevista para el programa «La red Caracol» transmitido por el canal colombiano Caracol.

VER TAMBIÉN:Increíble – Así quedó Gaby Spanic tras someterse a nuevas cirugías estéticas (+FOTO)

Diosa le contó al medio que le impusieron una estricta medida para ingresar a Venezuela en 200 años. «De un momento a otro no se volvió a saber de #DiosaCanales, pues en Colombia tuvo que empezar su carrera de 0 porque en Venezuela le impusieron una prohibición de volver a ingresar de 200 años«, escribió el programa en una publicación de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)


Sin embargo, la criolla terminó llevándose las peores críticas en redes sociales.

«Está acabada», «así o más ordinaria», «no tengo idea de quién es esta señora, como extraña está historia», «es tan atrevida que le negaron por 200 años para no entrar a su país», «Uno queriendo que se vayan para su país y que no pueden entrar por 200 años», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la famosa vedette.

Recordemos que en el año 2016, Diosa Canales se enteró por medio del  portal Web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) que tenía prohibido entrar al país por 200 años.

«Me parece que es una violación a mis derechos como venezolana, derecho a mi trabajo, están vulnerando todo. Eso era lo que querían en Venezuela, por eso me pusieron 200 años de prohibición (para entrar al país)”, dijo en aquella oportunidad sin decir mayores razones por la cual le aplicaron la estricta medida.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí