Esposo de Yaneimy Suárez, la ex mujer del Koki sale en defensa de la joven «ellos llevan 10 años separados»

0
500

La actual pareja de Yaneimy Suárez asegura que ella no tiene ninguna relación con el Koki

El pasado sábado 10 de julio fue detenida Yaneimy Yenibett Suárez Coronado, la ex mujer del delincuente Carlos Luis Revette. Sin embargo, el esposo actual de la joven salió en su defensa.

VER TAMBIÉN: Molesta – Jimena Araya arremete contra medios venezolanos «Por relacionarla con el Koki»

Para el portal «Caraota Digital», Wilson Reyes quien está radicado en España desmintió que su pareja esté relacionada con el líder de la banda de la Cota 905.

“Ellos están separados desde hace 10 años; no tienen contacto, solo los une una hija”, explicó.

Del mismo modo, reveló que tiene alrededor de siete años de relación con Yaneimy y que incluso después de la relación con el Koki ella tuvo otra pareja y una segunda hija que actualmente tiene 10 años. Además agregó que lo único que une a su mujer con el delincuente es la hija que tuvieron durante su relación.

De hecho, el hombre afirmó que fue la joven quien lo llamó para avisarle sobre lo sucedido. Y al aparecer, la chica de 17 años también fue detenida junto a su madre.

“Llamo todos los días a mi esposa y ayer cuando lo hice sentí a la niña nerviosa y fue cuando me contó lo que estaba pasando”, reveló Reyes para Caraota Digital.

Además, Wilson exigió que se haga justicia y que las autoridades den con los verdaderos delincuentes «Quiero que se haga justicia, en las redes se habla sin bases concretas y es lo que le está pasando a mi esposa”, expresó.


Redacción GossipVzla y fuente «Caraota Digital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí