Esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado en prisión preventiva por presunto desvío millonario

0
87

Parece que la situación legal de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, se sigue complicando cada vez más, pues esta vez se le dictó prisión preventiva por un presunto desvió millonario.

Tras una larga audiencia, una jueza del estado de Chihuahua, norte de México, dictó prisión preventiva al esposo de la actriz Yadhira Carrillo por un presunto desvío de 650.000 dólares de los fondos estatales.

Collado seguirá privado de su libertad en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde lleva más de un año procesado por otros cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

VER TAMBIÉN: 

Se le complica la demanda a Carolina Sandoval contra Suelta La Sopa y te decimos por qué (+VIDEO)

Durante la audiencia a través de videoconferencia, el abogado fue señalado de haber simulado un contrato por servicios jurídicos que no se brindaron al Gobierno estatal. Según la fiscalía general, el supuesto desvío tuvo lugar entre enero del 2013 y marzo del 2014.

María Guadalupe Hernández, jueza a cargo del caso, pautó una nueva audiencia para el próximo 6 de septiembre antes de dictar la medida cautelar de prisión preventiva.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Esta medida que imponen los jueces, priva temporalmente de su libertad a una persona procesada, con el objetivo de evitar que eluda la acción de la justicia o que destruya pruebas.

Por su parte y a pesar de la pandemia, Yadhira continua visitando todos los días a su esposo en el reclusorio, «Si alguien tiene las cosas perfectas y en orden es Juan Collado, entonces vamos a esperar, nada más», afirmó antes de la audiencia.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí