Esposo de Ximena Duque felicita a su primera hija quien cumplió los 27 años

0
8

Jay Adkins asegura que no fue el padre ejemplar cuando tuvo a su primera hija Jordan

El empresario Jay Adkins disfruta de su compromiso junto a su esposa Ximena Duque y a sus 2 hijas, Luna y la pequeña recién nacida Skye, fruto de ambos, con quienes aprendió verdaderamente a ser padre con los años.

El empresario le envió un conmovedor mensaje de cumpleaños de su hija mayor Jordan, quien ya llegó los 27 años. Aclaró que para ese entonces en el que nació Jordan, él tan solo tenía 20, y no fue el padre que debió haber sido con su primera hija en aquel momento.

»Feliz cumpleaños número 27 para mi pequeña, ahora grande, Jordan. Es difícil de creer que tengas 27 años. Ojalá fuera el padre en ese entonces en el que ahora me he convertido», Dijo el empresario tras unas fotografías que subió en su cuenta oficial en Instagram.

»La vida está llena de errores o me gusta llamarlos experiencias de aprendizaje. No creo en excusas. No era el padre que debería haber sido cuando tenía 20 años. La edad no debería haber importado, pero yo no era el hombre que soy hoy. Gracias a ti, Jordan, y no siendo el padre que podría tener, y debería haber sido, @ skyeadkins_3 y @ lunaadkins3 tendrán el mejor padre que un niño podría pedir. Podrán agradecerte algún día como su hermana mayor. Espero que disfrutes tu día y no puedo esperar a conocer a Jett y a tu familia, y pasar un tiempo juntos cuando pase este lío de Covid. ¡¡Te quiero!!».

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Ximena Duque se atreve a emprender en el mundo Fitness

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí