Esposo de Sheryl Rubio se disfraza del asesino en serie Jeffrey Dahmer y desata polémica (+VIDEO)

0
278

El esposo de la actriz venezolana Sheryl Rubio, Lucas Shapiro, se disfrazó del asesino en serie Jeffrey Dahmer luego de que lo compararan por su parecido físico.

Con el auge de la serie de Netflix «Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» sobre la vida del conocido Caníbal de Milwaukee, el asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el homicidio y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991, usuarios en redes sociales han notado «cierto parecido físico» entre el fallecido asesino y el odontólogo estadounidense, Lucas Shapiro, mejor conocido en redes como Shaps Wade y por ser el novio de la cantante y actriz venezolana.

Cabe destacar que, luego de que se molestó porque lo comparaban con este delincuente, el esposo de Sheryl tomó la decisión de disfrazarse del Monstruo de Milwaukee aprovechando el mes de Halloween, bromeando al respecto en un video subido en su tiktok titulado «Si Jeff Dahmer fuera venezolano».

VER TAMBIÉN – Todos los requisitos para el nuevo programa migratorio de venezolanos en EE.UU.

Ahora bien, el video ha causado muchas reacciones en redes sociales luego de que Sheryl y su marido lo compartieran, donde muchas personas se han divertido con su personificación, alegando «El sí se parece y no al actor», «Iguales», «Si se parece»,» Definitivamente se parece», «Les quedo muy bueno», «Un día de estos encontramos a Lasso refrigerado», «Iguales», «Eso sí es sacarle provecho a la situación».

Finalmente, otras personas no estuvieron de acuerdo con el video concluyendo «Aunque sea humor está mal jugar con algo así».

@shapswade

Si #jeffdahmer fuera Venezolano

♬ Me Traicioné – Gaby Noya & Sheryl Rubio

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí