Esposo de Sheryl Rubio sale en defensa de la actriz tras “hate” por dichos sobre Johnny Depp “Se les olvida que somos personas” (+Video)

0
193

Lucas Shapiro, esposo de Sheryl Rubio, apareció a través de su cuenta de Instagram hablando en español para enviar un mensaje a los haters de la actriz.

El estadounidense, también conocido en sus redes sociales como Shaps Wade, mandó un mensaje a sus seguidores para defender a su esposa, agregando que ella solo dio su humilde opinión sobre el tema de Johnny Depp y Amber Heard. Por este motivo, Shapiro comentó que le parecía absurdo los mensajes de odio ya que Sheryl nunca se puso de parte de la actriz agresora.

Seguidamente, el odontólogo que vive con la criolla en Nueva York comentó  «Hola estoy aquí con mi guapísima esposa, no me gusta cómo reaccionar a los haters, pero me están llegando mensajes (…) Ella no apoya a Amber, fue un video no pensado».

VER TAMBIÉN – Sheryl Rubio hablando mal de Johnny Depp “Por qué apoyamos a un hombre que tenía serios problemas con el alcohol” (+Video y críticas)

Por si fuera poco, dice que también reciben burlas por la pronunciación del nombre de Sheryl en inglés, agregando que lo hacen porqué en Estados Unidos la pronunciación real es de otro modo distinto a la criolla.

Ahora bien, Shapiro expresó a los críticos «A veces la gente se olvida que somos personas, tenemos una casita, un perrito, y las cosas que dicen ‘ella es una put4, malcriada’ lo leemos y no tiene mucho sentido».

Por otra parte, mientras leía los mensajes que le llegaban a sus directos de Instagram, Rubio comentó que la situación se salió de control con los mensajes de odio, expresando que nadie está midiendo sus palabras.

Finalmente, Sheryl subió una foto con su esposo y envió un mensaje de agradecimiento por estar ahí para ella en medio de la polémica en su contra, expresando «me dice, mientras esté aquí nadie puede hacerte daño».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí