Esposo de Roxana Diaz contra Darwin González después que le remolcaran el carro en Las Mercedes «tiene un negocio» (+VIDEO)

0
270

Carlos Guillermo Haydon, esposo de Roxana Díaz se pronunció en contra del Alcalde de Baruta Darwin González.

El reconocido actor de origen venezolano Carlos Guillermo Haydon, a través de las redes sociales manifestó su molestia en contra del alcalde de Baruta, Darwin González por mantener en mal estado las vía publicas de esa zona y además acusó al político de abusar de su poder para tener un negocio.

VER TAMIBIÉN: Estos fueron los ganadores del Miss y Míster Turismo Venezuela 2021 (+FOTOS)

A través de la cuenta de IG de su esposa Roxana Díaz, el criollo contó detalles acerca de la situación que vivió luego de que le remolcaran su carro por haberlo dejado estacionado en un sitio en especifico de las Mercedes.

«Tengo una ira por dentro pero lo voy a decir en modo de información (…) señores si van a las Mercedes no se estacionan en la calle, nos paramos en la calle para hacernos la prueba de PCR en ‘Tu buen doctor’ y cuando salimos no sabíamos donde estaba el carro», dijo.

«Un pana motorizado me dice ‘tu carro lo remolcaron allí’ y yo me quede loco me llevaron para Río de Janeiro y veo a mi carrito, también veo que la grúa entraba y salía y habían como 20 carros en cuestión de minutos entonces yo me quedo pensando tremendo negocio pana, llegas te cobran 15$ dólares que tienes que pagarle de la remolcada a la grúa, tienes que pagarle 5$ dólares al motorizado que te llevó, además tienes que pagar la multa», sentenció.

«En fin señores no vayan para las Mercedes no hay donde estacionarse y si te estacionas en la calle te remolcan, la mamá del negocio, el deber ser de la Alcaldía es pasar un comunicado diciendo ‘de ahora en adelante no te puedes estacionar en las Mercedes’ y listo me parece que esta bien que la gente no se estacione en la calle», mencionó.

«Yo esperó que el Alcalde en vez de meterse la plata en el bolsillo tape los huecos porque Baruta está llena de huecos, en fin señores no se paren en las Mercedes», añadió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí