Esposo de Rossana Delgado se quiebra en misa de la venezolana asesinada en Atlanta “Fueron 22 años juntos” (+VIDEO)

0
285

Yhoni Delgado rompió en llanto durante la misa de su esposa Rossana Delgado.

El pasado sábado 24 de abril, se dio a conocer el brutal asesinato de la mujer hispana Rossana Delgado. A través de las redes sociales, fue convocada una misa el pasado jueves 29 de abril en la Misión Católica de Nuestra señora de las Américas, ubicada en el 4603 Lawrenceville Hwy Lilburn, Georgia.

VER TAMBIÉN: ¿Karlis Romero está embarazada de Gustavo Elis? (+CAPTURAS)

En la misa de Rossana Delgado, se dio cita la familia de la venezolana y su esposo que emprendió una ardua búsqueda tras su desaparición el pasado 16 de abril en una plaza comercial en Atlanta, Georgia.

El hombre rompió en llanto al contemplar una foto de quien fuera su esposa y madre de sus hijos. El padre que se encontraba en el recinto ofreció su consuelo.

Según portales de información aseguran que, Castro se veía devastado ante la perdida irreparable de su esposa, aunque contaba con el apoyo y consuelo de sus hijos.

Asimismo, Yhony aseguró sentirse culpable por llegar a la casa donde se encontraba Rossana y donde la policía le indicó que tenía que retirarse aun cuando el le había dicho era la última ubicación de su esposa que estaba desaparecida.para MundoHispánico, el hispano reveló el profundo dolor ante la pérdida de su mujer.

“Era una persona demasiado alegre, era persona demasiado buena, era una persona con muchas ocurrencias, era una mujer fuerte, una que simplemente no se dejaba vencer ante cualquier obstáculo, era simplemente ella, era una mujer hermosa”, dijo el esposo de Rossana al borde del llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Misa Rossana Delgado, Hispana, Esposo

Redacción GossipVzla y fuente «Mundohispanico«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí