Esposo de Rodner Figueroa se pronunció tras la salida de Telemundo del venezolano

0
527

El presentador venezolano, Rodner Figueroa llamó primeramente a su pareja, Ernesto Mathies tras enterarse el pasado jueves de su salida de la cadena hispana de Telemundo.

Así fue como este domingo, Rodner y Ernesto realizaron una transmisión en vivo desde su página de Facebook en la que el criollo compartió más detalles sobre su inesperada salida de la cadena hispana.

TE PUEDE INTERESAR: Rodner Figueroa se despide de Telemundo por este motivo

«Yo llamo a Ernesto y le digo: ‘Mira, no te pongas nervioso y no te vayas a alterar…’ porque él se pone muy nervioso cuando las cosas son conmigo…», comentó el comunicador.

Por su lado, Rodner indicó que cuando recibió la noticia se le «partió el alma»: «Cuando me echa el cuento me dice: ‘Gordo, estoy bien, prepárate’. Él pensaba que me iba a afectar más a mí que a él… Rodner me dice: ‘Sabes qué gordo, estoy feliz, ahorita me dedico a lo mío’. Ya cuando lo puso de esa manera dije ‘la verdad que sí’. Y te lo juro que admiro ver lo positivo que te manda la vida«.

«Yo le dije: ‘Ernesto yo estoy feliz, estoy tranquilo, estoy relajado, cumplí mi misión, cumplí mi etapa’. Le dije: ‘Ya no tengo que pedir vacaciones, ni días libres, ni nada’. Fue una salida muy amigable, muy elegante y, como yo lo dije, le deseo la mejor de las suertes a Telemundo, a Al rojo vivo, a mis compañeros y a todas las amistades que dejé ahí».

Rodner agregó que la primera vez que le sucedió esto en Univision lo agarró «fuera de base» porque «no tenía ninguna otra fuente de ingreso» más que ese trabajo.

«Pero en esta segunda ocasión yo ya venía con la idea de que tengo que tener múltiples fuentes de ingreso», señaló el presentador, quien tiene su propia línea de ropa y de café.

«Gracias al covid, ahí fue que nació todo», dejó saber su esposo.

«Gracias al covid nacieron, pero igual yo tenía esa idea preconcebida en la cabeza», enfatizó Rodner, quien solo en Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí