Esposo de Ricky Martin rompe el silencio sobre acusaciones de violencia contra el cantante

0
769

Jwan Yosef mostro apoyo por su esposo Ricky Martin con este lindo mensaje.

Ricky Martin es acusado de violencia doméstica por su sobrino Dennis Yadiel, hijo de Vanessa Martin, Dennis también asegura que el cantante y el mantenían una relación amorosa durante 7 meses.

Su sobrino emitió una demanda a comienzos de julio en un tribunal de Puerto Rico, el día de mañana tendrá lugar la primera audiencia. Ricky puede enfrentarse a 50 años de cárcel.

Ricky Martin ha negado estas acusaciones desde el primer momento. «La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza«, dijo el cantante en un comunicado.

Tras este momento difícil que está pasando el cantante, su esposo Jwan Yosef por primera vez se pronunció al respecto. Si bien es cierto que no ha dado un comunicado, Jwan compartió una foto donde aparece el rostro de Ricky en su cuenta personal de Instagram con la letra de una canción en su descripción.  «Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor«, dice la letra de la canción Ácido amor.

Jwan Yosef y Ricky Martin

Jwan también comentó otra foto del artista con un lindo mensaje «Hayati Inta«, el significado de esta frase es «tú eres mi vida«.

Muchos fans han tomado estos gestos como una forma de apoyo para su esposo, y que de cierta manera es una forma de callar a todos aquellos que creen que están pasando por una crisis de pareja.

Redaccion Gossipvzla Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí