Esposo de Ricky Martin presumió lo hermosa y grande que está su hija Lucía (+FOTO)

0
612

Sin duda Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef son unos padres amorosos, pues durante este tiempo ambos han puesto una pausa a su vida laboral, para dedicarse más al cuidado de sus hijos, además de inculcarles valores para que sean personas de bien.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jwan Yosef compartió una hermosa fotografía a blanco y negro, donde lo vemos cargando a su hija Lucía, presumiendo de lo mucho que ha crecido la única niña que ha tenido la pareja.

“Enamorado todos los días”, escribió el artista plástico en la descripción de la publicación que hasta ahora cuenta con más de  90 mil likes.

VER TAMBIÉN: 

Charly López, exintegrante de Garibaldi, se defendió de quienes lo culpan del suicidio de Xavier Ortiz (+VIDEO)

Por supuesto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues se mostraron sorprendidos con la belleza de la pequeña, quien tiene unos preciosos ojos y un cabello rizado como de muñeca.

View this post on Instagram

In love everyday❤️🍰❤️ #LuLu #hayati

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Cabe mencionar que Eglantina Zingg, activista y amiga cercana de Martin y Yosef, también comentó el post halagando a Lucía, “cosita linda”. Ante esto algunos usuarios le señalaron el gran parecido que tiene la bebé con ella, describiéndola como su copia exacta.

Recordemos que en varias ocasiones, se especuló que Eglantina es la madre biológica de los hijos del artista, aunque esto nunca ha sido confirmado por el matrimonio.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí