Esposo de presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, fue detenido por conducir borracho

0
68
NEW YORK, NEW YORK - APRIL 23: Paul Pelosi and Nancy Pelosi attend the TIME 100 Gala 2019 Cocktails at Jazz at Lincoln Center on April 23, 2019 in New York City. (Photo by Jemal Countess/Getty Images for TIME)

El empresario se le acusa de conducir ebrio y se le fija fianza de miles de dolares.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, vivió un bochornoso momento cuando su esposo fue arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias, según el informe de la Red de Justicia Penal del condado de Napa, al norte de San Francisco.

Paul Pelosi, de 82 años, fue detenido la noche de este sábado por la policía del estado a las 11:44 pm. El detenido es acusado por conducir su vehículo con un porcentaje de 0,08% de alcohol en la sangre, además de sustancias ilícitas. Ambos cargos son delitos menores.

VER TAMBIÉN – Joe Biden le tiende la mano a una persona inexistente y su despiste se vuelve viral (+Video)

El primer medio en informar sobre la detención del esposo de Pelosi fue TMZ. Según, al hombre se le fijó una fianza de 5 mil dólares. Los registros indican que fue puesto en libertad el día domingo por la mañana.

El portavoz de la presidente de la cámara de representantes, Drew Hammil, expresó en un comunicado que esto era un asunto privado. “La presidenta no hará comentarios sobre este asunto privado que ocurrió mientras ella estaba en la Cosa Este”, dijo.

Hasta los momentos no se han obtenido más detalles sobre lo sucedido, aunque el agente de Patrulla de Caminos California dijo que en el transcurso de los siguientes días se daría más información.

Nancy Pelosi se encontraba el domingo en Providence, donde pronunció un discurso de graduación en la Universidad de Brown.

La pareja ha estado casada desde el año 1963.

Redacción GossipVzla y fuente: Cnn español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí