Esposo de Ninel Conde, Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos por fraude (+VIDEO)

0
111

Desde que Ninel Conde anunció su relación con Larry Ramos, se dio a conocer que el empresario tenía más de 20 denuncias activas en Cortes estadounidenses, por las cuales tenía una orden de aprehensión.

Finalmente este martes 20 de abril, varios medios informaron que Larry Ramos fue detenido por el FBI en Estados Unidos, siendo acusado de defraudar 22 millones de dólares a más de 200 víctimas.

De acuerdo con el Federal Bureau of Prisons que mostraron algunos reporteros, el esposo de Ninel Conde fue arrestado el pasado 16 de abril en Miami.

VER TAMBIÉN:

Pablo Moctezuma dijo que Alejandra Guzmán drogó a Frida Sofía de bebé «le estaba dando Rivotril»

Al parecer, Larry y Ninel habían viajado en un vuelo privado hasta Florida y tras la presentación del Bombón Asesino en los Latin American Music Awards en dicha ciudad, se firmó una orden de aprehensión luego de ser capturado por el FBI.

El empresario colombiano fue trasladado a una cárcel en Fort Lauderdale, Florida; se sabe que inmediatamente se le puso el grillete y Ninel fue liberada, comentó Pati Chapoy del programa ‘Ventaneando’.

Por ahora se sabe que Ramos está tramitando su fianza, por lo que podría salir en libertad, en cuanto a su esposa la cantante se desconoce si permaneció en aquella ciudad o viajó de regreso a México.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí