Esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, deberá cumplir con estas condiciones para su arresto domiciliario (+VIDEO)

0
136

Tras darse a conocer que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, finalmente fue detenido en Estados Unidos por el delito de fraude millonario contra decenas de personas, horas más tarde salió bajo libertad condicional.

El programa ‘Suelta La Sopa’ mostró imágenes del empresario colombiano saliendo de prisión en Miami, Florida, y enseñó el documento que estipula las condiciones que deberá cumplir el esposo de Ninel durante su arresto domiciliario.

De acuerdo con la información emitida por la corte de Miami, Larry tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares para salir de la cárcel, además de entregar su pasaporte y documentos de viaje, pues tiene prohibido visitar aeropuertos, marinas, terminales de autobús y estaciones de tren.

VER TAMBIÉN:

Larry Ramos salió libre bajo fianza y Ninel Conde se “hace la vista gorda”

La pareja del Bombón Asesino será monitoreado con GPS mediante un grillete electrónico, el cual supuestamente ya le fue colocado.

También, trascendió que en las próximas horas tendrá que entregar el contrato de arrendamiento que demuestre dónde va a pasar su arresto domiciliario, ya que su caso es delicado y vendrán tiempos difíciles para esclarecer los hechos.

En los próximos días se llevará a cabo la primera audiencia con un juez, que posiblemente sea vía online por cuestiones de la pandemia.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí