Esposo de Ninel Conde intentó quitarse la vida para no ir a la cárcel (+VIDEO)

0
98

El próximo 2 de agosto se llevará a cabo en Miami el juicio contra Larry Ramos, esposo de Ninel conde, que interpusieron más de 200 personas en su contra, por presuntamente haberlas defraudado con más de 2 millones de dólares.

A pocos días para el juicio de Larry Ramos, el empresario enfrenta una fuerte crisis emocional que podría llevarlo a quitarse la vida, esto según una amiga cercana a Ninel, quien ofreció una entrevista a la revista ‘TVNotas’.

Todo comenzó con una fuerte pelea que tuvieron Ninel y Larry, debido a que este último le envió unos audios a Orianny Acurero, la madre del hijo que tiene, donde le pedía que retirara la demanda de pensión alimenticia, sin embargo, dichos audios se filtraron.

VER TAMBIÉN:

Video: Cantante Mexicano Lalo Mora de 74 años besándose con jóvenes mujeres está dando que hablar

“Ninel le comentó que cómo fue tan tonto para mandar audios, era obvio que éstos se iban a filtrar; le dijo que pensara bien las cosas antes de hacerlas, pero lo hace debido a la desesperación que siente”, relató.

Y agregó, “Larry está tan deprimido y tenso, que al discutir con Ninel por estos audios le dio un ataque de pánico, entró en crisis y corrió al balcón diciendo que prefería morirse”.

Al parecer el empresario colombiano teme a la posibilidad de recibir una sentencia de 120 años en la cárcel, por lo que asegura que prefiere morirse e incluso quiso atentar contra su vida.

“Ninel le reclamó que cómo era posible que prefiriera la muerte, le pidió que se tranquilizara, pero las cosas fueron subiendo de nivel; Larry insistía en hablar de la muerte y se fue acercando al balcón del departamento… ella corrió a detenerlo; Ninel le dijo que se alejara de ahí y que lo iba a apoyar. Al oírlo hablar de la muerte y acercarse al balcón, ella pensó lo peor”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí