Esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker fue hospitalizado de emergencia (+FOTOS)

0
364

El baterista de Blink-182 fue trasladado de emergencia al hospital, mientras su esposa Kourtney Kardashian lo acompañó en todo momento.

Este martes 28 de junio, Travis Barker de 46 años fue llevado de urgencia hacia un hospital, aunque terminó siendo internado en el Centro Médico Cedars-Sinai, donde fue visto junto a su esposa Kourtney.

Los reporteros captaron a la pareja mientras el músico estaba acostado en una camilla afuera de dicho centro médico y la estrella de reality lo seguía a pie.

VER TAMBIÉN:

Encuentran sin vida en un río a actriz de la serie ‘La Ley y el Orden’

Su equipo de seguridad los siguió de cerca en un Range Rover negro, siguiendo a la ambulancia cuando llegaron al hospital. No obstante, ambos vehículos ingresaron por el área equivocada y fueron redirigidos por el personal del hospital a una entrada diferente.

De acuerdo con información del portal ‘TMZ’, Barker presentaba severos malestares, razón por la que primero llegó al Hospital y Centro Médico West Hills. Sin embargo, el personal médico sintió que el músico necesitaba atención adicional, por lo que fue trasladado de urgencia a Cedars-Sinai.

Cabe mencionar que en medio de su problema de salud, el esposo de Kourtney utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a Dios que lo salvara de la emergencia que atravesaba, sin dar detalles al respecto.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí