Esposo de Jacky Bracamontes es fuertemente criticado y acusado de maltrato animal (+FOTO)

0
445

El esposo de la reconocida actriz mexicana Jacky Bracamontes, Martín Fuentes volvió a causar controversia con una de sus publicaciones en redes sociales, la cual no fue bien vista por muchos de los usuarios.

A través de su cuenta en Instagram, Martín Fuentes compartió una fotografía presumiendo del tiburón que atrapo mientras pescaba, que si bien especificó que lo regresaron al mar, a varios de sus seguidores no les agradó.

“No soy muy fanático a la pesca, pero haber subido a este #tiburón y ver su fuerza, y después soltarlo, fue definitivamente impresionante”, escribió el empresario amante de los deportes extremos en la descripción del post.

VER TAMBIÉN: 

IRONÍA – Manuel José, supuesto hijo de José José, enfrenta reclamo de paternidad y se niega a la prueba de ADN

Fuentes aseguró que no es muy fan de la pesca, sin embargo cometió el error de publicar la imagen que levanto polémica.

Y es que si bien algunos seguidores celebraron la valentía del piloto de carreras, la mayoría de comentarios eran críticas hacia él, acusándolo de “maltrato de animales” y señalando que había lastimado al tiburón, por lo que no sobreviviría en su regreso al océano.

Cabe mencionar que la familia de Jacky está de vacaciones en Miami, Florida, en lo que ella atiende sus compromisos laborales con el reality show de La Voz US. Tanto sus hijas como su esposo han aprovechado la estadía para disfrutar de las bondades que ofrece el lugar.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí