Esposo de Jacky Bracamontes denunció negligencia médica que lo puso en riesgo (+VIDEO)

0
180

El esposo de Jacky Bracamontes fue víctima de negligencia médica, cuando se fue a atender un problema de salud en un hospital de Miami y los médicos le ocasionaron una afección mayor que podría costarle la audición.

A través de un live en su cuenta de Instagram, Martín Fuentes, esposo de Jacky, relató el infortunado incidente que vivió gracias a un médico que no supo hacer su trabajo y ahora podría perder la audición del oído derecho.

El empresario explicó que luego de esquiar comenzó a dolerle el odio, al parecer tenia agua, por lo que se hecho varios medicamentos de la farmacia y al seguirle doliendo, decidió ir al hospital.

“Fui al Monte Sinaí y un ‘brillante doctor’, ‘brillante doctor’, pedazo de imbécil, perdón por el francés, me empieza a limpiar y me dice ‘está tapado el oído'», contó el marido de la actriz mexicana.

VER TAMBIÉN: 

Anahí reveló cómo y dónde ella y su familia se contagiaron de coronavirus (+FOTO)

Para su mala suerte el procedimiento fue mal realizado y el doctor le rompió el tímpano con un hisopo, justo cuando ya estaba recuperando la audición.

“Me empieza a sangrar el oído y me duele mucho. Cuando ya estaba oyendo bien (y luego) ya no oí nada. Le digo ‘no puedo oír, regrésalo como estaba antes’. Llega el jefe de urgencias y me dice ‘creo que perforamos tu tímpano'», agregó.

Ante esto, Martín confesó que está preocupado y si bien ya consultó con especialistas, deberá esperar a recibir la confirmación del diagnóstico y someterse al tratamiento correspondiente para su recuperación.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí