Esposo de Halyna Hutchins arremetió contra Alec Baldwin – “¿se supone que nos sintamos mal por usted?”

0
111

Tras dispararle accidentalmente y asesinar a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, Alec Baldwin se enfrenta a varias demandas.

Hace unos días se dio a conocer que la familia de Halyna decidió demandar al actor por homicidio culposo y ahora el esposo de la fotógrafa, Matt Hutchins, ofreció una entrevista con el programa ‘Today Show’ para dar más detalles.

Aunque el viudo de la víctima se había mantenido hermético al respecto, decidió romper el silencio y responderle de forma contundente a las declaraciones de Alec Baldwin.

VER TAMBIÉN: 

Familia de Halyna Hutchins demandó a Alec Baldwin por homicidio culposo

“Básicamente, dijo que sentía dolor pero no culpa. Casi suena como si él fuera la víctima. Y el escucharlo culpar a Halyna en la entrevista y echar la responsabilidad a otros y verlo llorar por esto, simplemente sentí, ¿se supone que nos sintamos mal por usted, señor Baldwin?”, señaló.

Y agregó molesto, “Al verlo me sentí tan enojado. Estaba simplemente tan enojado de verlo hablar de su muerte tan públicamente, en una forma tan detallada y luego no aceptar ninguna responsabilidad después de que acababa de describir matarla”.

Cabe mencionar que el esposo de Halyna es un abogado graduado de Harvard, por lo que explicó que su demanda apunta a 15 protocolos de seguridad que no se llevaron a cabo en el set, y que según él estuvieron detrás del fallecimiento de su mujer.

“La idea de que la persona sosteniendo el arma y que provocó que se disparara no sea responsable, es absurdo para mí. Pero la seguridad de las armas no era el único problema en el set. Había un número de estándares de la industria que no se cumplían y hay múltiples partes responsables”, indicó.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí