Esposo de Gaby Loops se declara culpable del arrollamiento de José Mayor

0
421

Tras la detención, el esposo de la influencer aceptó su culpabilidad

Tulio Enrique Faría Graterol, esposo de Gaby Loops, se declaró culpable del arrollamiento del deportista y mecánico José Antonio Mayor de 36 años. Cabe recordar Mayor perdió la vida dos días después del accidente, más precisamente el 10 de julio. El deportista fue atropellado por un auto en una calle de Maracaibo, sin embargo, el vehículo se dio a la fuga y meses después dieron con los responsables.

VER TAMBIÉN = ¿Quién sería la persona que habría delatado a Gaby Loops y su esposo tras el arrollamiento de José Antonio Mayor?

No obstante, hace pocos días Gaby y Tulio fueron detenidos por este caso. Según informaron fuentes cercanas a todo este procedimiento legal, el esposo de la creadora de contenido confesó su culpabilidad frente a las autoridades.

«Declaró al fiscal y a la jueza que no había visto a Mayor cuando manejaba» reveló la fuente, de acuerdo a la información difundida por El Pitazo.

Hasta el momento, la pareja continúa bajo investigaciones, pues hasta el momento sólo se conoce que Tulio era quién estaba manejando el vehículo aquel día del accidente. Mientras tanto, la influencer aún está desaparecida de las redes sociales desde que se dio a conocer su detención.

Gaby Loops

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí