Esposo de Diosa Canales, Sigiloso se descarga contra Irrael Gómez “Entregaste al pana como la propia chismosa” (+Tweet)

0
4027
  • Tras la denuncia pública de la madre de Pérez, el cantante se unió a la polémica atacando a Irrael

 

El esposo de Diosa Canales y cantante de música urbana Sigiloso hizo uso de su cuenta de Instagram para unirse a la denuncia pública de Aminta Pérez (madre de Óscar Pérez) en contra de Irrael Gómez. La progenitora publicó en su cuenta de Twitter una polémica acusación, en la cuál aseguraba que Irrael había sido el responsable de dar la ubicación exacta de Óscar antes de ser asesinado por autoridades venezolanas el 15 de enero del 2018.

VER TAMBIÉN = Madre de Óscar Pérez asegura que Irrael Gómez dio la ubicación exacta de su hijo antes del asesinato “Asesino” (+CAPTURA)

A pesar de que hasta el momento no se tienen pruebas para comprobar que esta denuncia sea verídica, es sabido que el varias ocasiones el gurú de las redes sociales criticó las acciones de Pérez como un «show». No obstante, Sigiloso dejó un contundente mensaje en su contra que no tardó en crear controversia.

«Te dije que ibas a caer… Entregaste al pana como la propia ‘CHISMOSA’ ese juego que tienes con el fiscal siendo infiltrado del gobierno se te acabó.» escribió el cantante.

Sigiloso compartió además de una captura de pantalla del tweet de Aminta, otra captura de una vieja publicación de Irrael dónde mostraba una foto de Óscar junto a un corto mensaje «No lo sé Rick, parece falso». Esta publicación de Gómez tuvo respuesta por parte de Óscar en aquel entonces, ya que a través de la cuenta de Instagram @equilibriogv el venezolano aseguró que conocía sus actos de corrupción amenazándolo de «depurar a la nación de delincuentes como él.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí