Esposo de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo expresó su preocupación por su familia «Una prima mía tiene coronavirus» (+VÍDEO)

0
160

Muchas celebridades se han pronunciado en redes sociales para hacer un llamado de conciencia ante la crisis por el coronavirus y pedirles a sus seguidores que se queden en casa y tomen las medidas de prevención necesarias.

Recientemente fue Sebastián Caicedo, actor y esposo de Carmen Villalobos, quien a través de su Instagram hizo un vídeo para pedir responsabilidad y precaución ante la preocupante situación que se vive en todo el mundo.

Además de manera sensible reveló que su prima de 28 años que reside en Suiza dio positivo para coronavirus, el cual le fue contagiado por una compañera que viajaba desde Italia, quien desafortunadamente murió con 33 años.

VER TAMBIÉN: 

Carlos Vives recibió un regaño de su hija Elena por hacer un comentario ‘machista’

Sebastián señaló indignado que la gente no se está tomando en serio el tema, “He salido a la calle a comprar unos víveres y la gente está actuando normal, común y corriente”.

Y confesó al borde de las lágrimas que su preocupación más grande es su padre, “Mi papá es oxígeno dependiente, tiene epoc, enfisema pulmonar, es un paciente hoy en día crítico. Donde le llegue a dar coronavirus me toca despedir a mi papá”.

Por ultimo insistió en que como ciudadanos debemos ser conscientes, “Responsabilidad con nuestras redes sociales, cuidemos a nuestros abuelitos, cuidemos a nuestras familias, quedémonos en casa”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí