Esposo de Anahí, Manuel Velasco, dio positivo a Coronavirus

0
36

Luego del exitoso concierto de RBD, ‘Ser o parecer’, Anahí y su familia se enfrentan al virus que ha causado estragos en todo el mundo, pues recientemente se dio a conocer que su esposo, Manuel Velasco, tiene Covid-19.

El periodista mexicano Irving Pineda, informó que el senador del Partido Verde Ecologista y esposo de la cantante Anahí, dio positivo a Coronavirus y se encuentra en su casa recuperándose, siguiendo todos los protocolos médicos.

Al parecer el político ha presentado síntomas como fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar, por lo que la actriz y sus hijos, Manuel y Emiliano, podrían estar contagiados o en riesgo de un posible contagio.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre su romance con un empresario inglés (+VIDEO)

Hasta ahora, ni el coordinador del partido Verde Ecologista, ni la intérprete o su marido se han pronunciado al respecto en sus redes sociales oficiales, por lo que se desconoce si la familia de Velasco también está enferma.

Cabe mencionar que hace unos días, Manuel Velasco acompañó a Anahí durante el concierto virtual que ofreció RBD, además días antes de la exitosa presentación, la también actriz se dejó ver con cubrebocas y careta en los ensayos de la banda.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí