ESPOSADO – Harvey Weinstein fue llevado a la cárcel por asalto sexual a mujeres de la industria cinematográfica

0
63

Harvey Weinstein fue llevado a la cárcel debido a múltiples acusaciones sexuales a mujeres de la industria cinematográfica.

Este lunes 24 de febrero en Nueva York le fue dictada privativa de libertad al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein por ser declarado culpable de violación. Cabe destacar que, tras varias sesiones en el juzgado y testigos el hombre fue esposado y llevado a la cárcel a cumplir su condenada de forma inmediante.

VER TAMBIÉN – Muestran fotografías desnudas de Harvey Weinstein en su juicio por violación

Según el New York Times, un jurado encontró al ex jefe de estudio de Hollywood culpable  por la violación de la actriz Jessica Mann, además de la agresión hacia otra mujer identificada como la exasistente de producción Mimi Haleyi, quedando libre de dos cargos por depredador sexual.

Resultado de imagen de Harvey Weinstein

Por consiguiente, el abogado Cy Vance de Manhattan admitió: Este es un nuevo panorama para los sobrevivientes de asalto sexual. Estas heroicas mujeres rompieron su silencio para responsabilizar a Harvey Weinstein, y una generación de sobrevivientes de asalto sexual escuchó cada palabra”.

Aunque su abogada, Donna Rotunno, solicitó que lo pusieran en arresto domiciliario, citando “cartas de su médico” Harvey  será sentenciado formalmente el 11 de marzo y enfrenta hasta 29 años de prisión luego de sus condenas.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí