Esposa de William Barrientos desmiente rumores de detención: «Cualquier información es falsa»

0
219

Luego de que saliera a la luz un video que muestra la detención de William Barrientos Jr en Florida, su esposa, Grisoris de Barrientos, negó que esta información fuera verdadera.

A través de su perfil de Instagram, en donde su cuenta está privada, la joven Grisoris de Barrientos compartió una historia en la que negaba rotundamente todas las informaciones que se han colado durante los últimos días en la prensa y redes sociales donde aseguraban que su esposo William Barrientos Jr y su madre Grisoris Aponte Andara estaban detenidos por las autoridades policiales.

“No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien, juntos. Att: Familia Barrientos”, escribió De Barrientos en su publicación.

VER TAMBIÉN: Confirmada la detención de William Barrientos Jr y su suegra Grisoris Aponte Andara en EE.UU.

Sin embargo, muchos han desestimado esta información luego de que se hiciera viral en redes sociales un video que muestra cómo un joven parecido físicamente a William Barrientos Jr era capturado por el FBI a las afueras de su casa en Florida, Estados Unidos.

Después, la correccional del Condado de Osceola, en Florida, reportó que el viernes 4 de noviembre detuvieron a la suegra de William, Grisoris Aponte Andara, sin precisar mayores detalles.

La noticia fue confirmada por varios periodistas.

Hasta el momento se desconoce el paradero actual de Grisoris y William, ni se han tenido nuevas revelaciones sobre el caso.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí