Esposa de Vicente Fernández fue dada de alta tras una cirugía de emergencia (+VIDEO)

0
56

Aparte del delicado estado de salud de Vicente Fernández, su esposa Doña Cuquita también tuvo que ser llevada de emergencia al hospital y ya fue dada de alta.

El pasado martes 14 de septiembre se dio a conocer que Doña Cuquita, esposa del ‘Charro de Huentitán’, fue hospitalizada de emergencia y tuvo que someterse a una cirugía debido a una hernia en el vientre.

Por suerte, el miércoles 15 de septiembre se informó que había sido dada de alta tras presentar una mejora en su salud, así lo explicó el médico a cargo de su operación en el programa ‘Ventaneando’.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía compartió contundente mensaje tras declaraciones de Enrique Guzmán sobre su hermana (+CAPTURA)

El doctor Gabriel Galván explicó que la matriarca de los Fernández había sido operada hace unos meses por una hernia en su abdomen, sin embargo, su problema volvió y tuvo que ser intervenida nuevamente.

“Yo la estaba preparando para la cirugía, pero por una cosa y por otra y sobre todo porque empeoró la salud de Don Vicente, ella postergó su atención obviamente para atenderlo a él, sin embargo el domingo empezó con muchos síntomas, mucha molestia y fue necesario intervenirla de urgencia”, señaló.

Y agregó, “Le pusimos una prótesis de malla que cubrió (aunque) ella tendrá que cuidarse, sin hacer muchos esfuerzos para que su cuerpo cicatrice bien”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí