Esposa de Omar Vizquel lo acusa de violencia doméstica «abuso tanto de mi que nunca pude tener hijos» (+VIDEO)

0
3971
Omar Vizquel y su esposa Blanca Garcia de Vizquel

La esposa de Omar Vizquel, Blanca García de Vizquel rompe el silencio y denuncia al ex beisbolista de golpearle y maltratarla

A través de un live en su cuenta de Instagram, Blanca García de Vizquel hizo una fuerte denuncia en contra del guante de oro venezolano Omar Vizquel, asegurando que el exjugador la maltrato y por esta misma razón perdió su trabajo en los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas aceptando bajar de categoría para ser el entrenador de los Toros de Tijuana en la liga Mexicana de Beisbol (LMB)

A continuación parte de la transmisión en vivo de Blanca Vizquel la esposa de Omar Vizquel.

View this post on Instagram

#omarvizquel

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

«Estoy más fuerte que nunca, mental física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres a niños, no tiene explicación (…), nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado», expreso en la transmisión en vivo.

Por otro lado dijo que en estos momentos se encuentra en un proceso de divorcio. «Ha sido un proceso fuerte porque el señor (Omar Vizquel) pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera», cuestionó.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí