Esposa de Omar Vizquel, Blanca Vizquel abrió una cuenta OnlyFans

0
1634

Tal parece que la actual esposa del pelotero tendría su propio perfil en esta red social.

Luego del escándalo que se formó en redes sociales al darse a conocer las fotografías de Blanca García, actual esposa del pelotero venezolano Omar Vizquel, se pudo conocer que la criolla tiene su propio perfill.

En dicha plataforma, Blanca comparte su contenido exclusivo con una comunidad muy cerrada por la cantidad de $50 USD al mes, sin embargo, no hay noticia de esto en sus redes sociales, en donde la aun señora de Vizquel no dio a conocer esta información. Sin embargo recientemente se hicieron virales unas imágenes de Blanca Vizquel

No obstante, cabe destacar que actualmente Blanca y Omar se encuentran separados, luego de que ella señalara públicamente que sufrió de violencia doméstica por parte del exjugador de béisbol venezolano.

Blanca Vizquel

Aunque Vizquel negó estos hechos en una entrevista, alegando que su esposa se fue de la casa “por decisión propia”, muchos fueron los que creyeron en el testimonio de Blanca y pusieron en tela de juicio la honorabilidad del 11 veces guante de oro.

Por otra parte, hay varios internautas que aseguran que habría sido ella misma quien difundió las imágenes que actualmente se encuentran dando mucho de qué hablar en redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí