Esposa de Marko Música, Yulbert Zambrano inspira a las mujeres con su trabajo en redes sociales

0
120

La esposa del influencer venezolano, Marko Música,  Yulbert Zambrano Gómez, busca con sus redes sociales enaltecer el papel de la mujer desde un matiz mucho más profundo donde sobresale el amor propio y el empoderamiento.

Yulbert considera que “ayudándonos entre mujeres podemos lograrlo, porque no hay más fortaleza que nosotras mismas echándonos porras. No es bueno que nos destrocemos. Si vemos a una mujer salir adelante, debemos aplaudirle y animarla a continuar, sin críticas ni malos comentarios”.

Al mismo tiempo dejó saber que su razón para hacer esto con sus redes se debe a que “Mi labor como profesional de la belleza no solo es resaltar el toque único y mágico de cada mujer, sino ir más allá. Ninguna mujer es perfecta y cada una tiene algo que aportar a este mundo”.

VER TAMBIÉN: MÁS RETOQUITOS- Liliana Morillo nos muestra sus nuevos labios, sus cejas y cabello (+VIDEO)

‘’Me encanta compartir lo que hago con los demás. Un conocimiento no sirve si no es compartido. Se trata de ayudarnos y no ponernos el pie. Yo disfruto cuando veo que otra mujer aprendió y lo está llevando a la práctica. Ahí me percato de que mi esfuerzo por cada clase, platica y post ha valido la pena”, argumentó.

Para ella las mujeres juegan un papel fundamental actualmente, ya que no solo ayudan en las labores del hogar, sino que buscan ingresos y cuidan a los hijos: “Que los hijos sean el mayor impulso para romper con el miedo más nunca la excusa para no hacerlo. El primer paso está en atreverse y siempre tener su propósito claro”.

Por otro lado,  la criolla está enfocada en enseñar su vida diaria junto a su lado profesional, mostrando que sí se puede vivir en ambos mundos siendo mamá: “Lo importante es no truncar tus sueños solo porque otras personas quieren. Pienso que no necesitas la aprobación de nadie para comenzar a trabajar por tus sueños. Es un gran logro cuando la pareja te apoya si no lo hace, ahí no es”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí