Esposa de Larry Hernández muestra su cuerpo tras someterse a varias cirugías estéticas

0
240

La esposa del cantante Larry Hernández, fue vista en público exhibiendo su nueva figura después de someterse a varias cirugías estéticas.

La empresaria, Kenia Ontiveros, conocida por ser la esposa del cantante de corridos, Larry Hernández, fue vista en público por primera vez desde que se sometió a una abdominoplastía, levantamiento de senos y liposucción, para tener una mejor figura. La mujer fue vista acompañando a su esposo una boda, y se vieron imágenes del nuevo cuerpo de Ontiveros, el cual ha generado reacciones positivas en todas las redes sociales.  «Que bonito le quedó el cuerpo a Kenia», escribió una seguidora junto a la foto de la pareja en las redes sociales.

A Ontiveros se le vio vestida con un entallado conjunto, mientras acompañaba a su esposo, Larry Hernández, en la boda del influencer, Beto Sierra, quien también aprovechó ese momento tan especial para realizar el bautizo de su hijo y que tanto Larry como Kenia fueran los padrinos de la pequeña, de esta forma hacer oficial el compadrazgo con la popular pareja.

Dicha celebración estuvo lleno de celebridades y personas del mundo del entretenimiento, entre ellos se encontraban,  Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,Edén Muñoz y Germán Montero, quienes disfrutaron de la reunión hasta la madrugada.

Redacción Gossipvzla y Fuente People 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí