Esposa de Justin Bieber, Hailey fue hospitalizada debido a un coágulo en el cerebro (+COMUNICADO)

0
164

La modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, podría estar sufriendo graves secuelas del Covid-19.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Hailey había sido hospitalizada hace unos días en una clínica de Palm Springs, California, por una afección cerebral que posiblemente estaba relacionada con el Coronavirus y que afectó su movilidad.

Posteriormente la esposa del artista canadiense explicó su padecimiento y detalló lo que sucedió el pasado 10 de marzo, revelando que todo se debió a un coágulo en su cerebro.

“El jueves por la mañana estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas de un accidente cerebrovascular y me llevaron al hospital”, se lee al inicio de su comunicado.

VER TAMBIÉN:

Alec Baldwin buscará evitar responsabilidad financiera por muerte de Halyna Hutchins

Según menciona la modelo, el pequeño coágulo que encontraron en su cerebro provocó una falta de oxígeno, aunque por suerte su cuerpo lo superó y se recuperó por completo.

“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, estoy muy agradecida con todos los grandiosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos e inquietudes, y por todo el apoyo y amor”, finalizó Hailey.

Cabe mencionar que su esposo Justin Bieber fue diagnosticado con Covid-19 hace unas semanas, lo que provocó que pospusiera algunas fechas de su gira ‘Justice Tour’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí