Esposa de Jonathan Moly revela cuanto tiempo tiene de embarazo (+Video)

0
302

Tras haber dado a conocer la emocionante noticia, la venezolana reveló detalles sobre su embarazo

El día de ayer el cantante venezolano Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel confirmaron públicamente que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, luego de haber sufrido una pérdida a mediados del mes de octubre del año 2021. La pareja compartió esta noticia a través de sus redes sociales, provocando que sus colegas y seguidores les enviaran los mejores deseos en esta etapa.

VER TAMBIÉN = ¡Felicidades! – Jonathan Moly y su esposa serán padres por segunda vez (+Vídeo)

Asimismo, Andrea aprovechó la oportunidad para publicar una sección de Preguntas/Respuestas a través de sus historias de Instagram, dónde respondió todo tipo de dudas sobre su embarazo. La primera pregunta que la venezolana aclaró fue sobre cuánto tiempo tiene de embarazo, duda que respondió sin rodeos.

«¿Cuántas semanas tienes?» preguntó el usuario.

«Tengo tres meses, osea tengo 12 semanas» contestó Andrea.

Otro de los detalles que mencionó Andrea es que hasta el momento desconoces el sexo del bebé, pues considera que es «malísima» para adivinar esto. Por otra parte, confesó que ha experimentado muchos síntomas bastante desagradables durante todo este tiempo, sin embargo no cabe duda que está muy emocionada por esta dulce espera.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí