Esposa de Fernando del Solar dio sus primeras declaraciones: «Se fue tranquilo y en paz» (+VIDEO)

0
365

Anna Ferro habló por primera vez con la prensa tras la muerte de su esposo y agradeció a todos por las muestras de cariño.

Tras darse a conocer la muerte del conductor de televisión Fernando del Solar, su esposa se había mantenido en silencio, pero hace tan solo unas horas decidió dar una conversación al programa «Venga La Alegría». 

Anna Ferro se ofreció hablar vía telefónica con el programa donde el presentador de 49 años trabajó durante unos años. Con una voz conmovida e intentando aguantar las lagrimas de dolor, expresó que su esposo se fue en paz.

«Se fue tranquilo, feliz y en paz, eso es lo más importante. Él hubiera querido que siguiéramos sonriendo», dijo.

VER TAMBIÉN – Surge nuevo implicado en la muerte de Yrma Lydya (+Imágenes)

A pesar de estar juntos poco tiempo y casarse hace tan solo un mes, Ferro expresó que Fernando es el amor de su vida y que estar junto a él le enseñó a creer de nuevo en el amor.

«Es el amor de mi vida, jamás había conocido a un ser como él, tan noble y me quedó con la enseñanza. Él todos los días estudiaba y luchaba por mejorar, nunca se cansó y me quedo con su lucha. Él me enseñó a volver a amar, juntó mi corazón hecho pedazos igual que yo el de él», afirmó.

Aunque en ese momento no comentó nada sobre la causa de muerte, si confesó que la reciente muerte del padre de Fernando, lo sumió en una profunda tristeza de la cual le costaba mucho salir.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí