Esposa de Eugenio Derbez dice si el actor realmente sufrió un infarto

0
254

Alessandra Rosaldo desmintió rumores sobre la salud del actor

Recientemente se informó que el actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente que le dejó graves lesiones, por lo cuál tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a una operación delicada. Sin embargo, su esposa Alessandra Rosaldo informó que afortunadamente todo salió bien, aún así era necesario que se mantuviera bajo reposo por un tiempo hasta recuperarse en su totalidad.

VER TAMBIÉN = Vea- La lujosa mansión donde el actor Eugenio Derbez sufrió el accidente (+Fotos)

Asimismo, en el programa de Chisme No Like informaron que el actor pudo haber sufrido un infarto, ante esto la esposa decidió pronunciarse públicamente para aclarar el asunto y revelar detalles sobre su estado de salud actual.

«Entiendo que de repente las cosas se hagan más grandes, pero si ustedes leen el comunicado, lo dice muy claro, y la primera frase es ‘él está bien’, y también menciona un accidente, que es lo que sucedió. Entiendo que no hay mucho detalle, pero tampoco hay que especular, agrandar y hablar de cosas que no son» expresó.

Referente a la imagen que compartió hace poco dónde sostenía la mano de Derbez, respondió a quiénes aseguraron que debido a que la mano del actor se veía un poco amarilla, significaba que la situación estaba complicada.

«¿Ves como cada quien ve lo que quiere ver?, que si está amarilla, que si está verde, pues está normal, está hinchada, obviamente, porque la lesión es muy fuerte y muy grande. La operación fue muy delicada, muy larga, pero está normal» señaló Alessandra.

«Por supuesto que el sentido del humor siempre está ahí, pero estos días han sido complicados porque los medicamentos que está tomando son muy potentes y entonces, gran parte del tiempo está dormido» agregó.

Alessandra vía Instagram

Asimismo, destacó que a pesar de todo el actor se encuentra estable, en compañía de sus seres queridos y bajo cuidados constantes.

Redacción Gossipvzla y TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí