Esposa de »El Chapo Guzmán» podría enfrentar una condena de 10 años en prisión

0
152

¿Por qué deciden arrestar a estás alturas a Emma Coronel?

Tras 2 años del arresto del narcotraficante criminal mexicano, conocido mundialmente como El Chapo Guzmán, no debe ser sorpresa para muchos que su actual esposa, la joven Emma Coronel, haya sido detenida este lunes 22 de febrero por autoridades del aeropuerto de Virginia en los Estados Unidos. 

VER TAMBIÉN: Impresionante: Kate Del Castillo confiesa que desde que la relacionaron con el Chapo Guzmán duerme con una pistola

Se supo que Coronel de 34 años, enfrenta cargos por narcotráfico internacional, así lo confirmó el departamento de Justicia del país americano, además de haber conspirado para que El Chapo escapara de una cárcel de México, antes de ser extraditado a New York y condenado a cadena perpetua como líder del cártel de Sinaloa.

Asimismo, durante los 2 últimos años, Emma ha sido investigada minuciosamente por las autoridades estadounidenses, por los cargos que se le imputan.

De ser culpable por sus delitos, la ex reina de belleza podría recibir una condena de 10 años en prisión y cadena perpetua, más una multa de 10 millones de dólares.

Se supo que el abogado de  El Chapo Guzmán, el estadounidense Jeffrey Lichtman confirmó a BBC Mundo que también defenderá a Emma Coronel, pues la joven se va a declarar inocente.

Redacción Gossipvzla y fuentes BBCnews  y El gordo y la flaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí