Esposa de Daniel Sarcos anuncia que está embarazada del animador por segunda vez

0
233

Este jueves primero de abril del 2021, la presentadora y empresaria venezolana, Alessandra Villegas anunció que está la dulce espera de su segundo bebé que tendrá con el presentador venezolano, Daniel sarcos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también modelo publicó un post en donde aparecía junto a Sarcos y su primer hijo, Daniel Alejandro para dar la noticia a todos sus seguidores y fanáticos de que está en la dulce espera.

VER TAMBIÉN: ¿UNA DESPEDIDA? — El nostálgico mensaje que Melany Mille le dedicó a Nacho «Si decidimos tomar diferentes rumbos o el sentimiento se apaga…» (+FOTO)

En el pie de foto de la publicación, la espigada rubia escribió lo siguiente dando a entender que ahora serán cuatro en lugar de tres: «3———> 4 🙀! «.

Por otro lado, es importante recordar que el querido animador ya tiene una hija junto a su colega, Chiquinquirá Delgado, la pequeña Carlota Valentina Sarcos Delgado de 10 años de edad y otra hija fuera de estas relaciones publicas, María Victoria Sarcos.

Ahora bien, con este nuevo miembro de la familia que no sabemos si es niño o ñia, ya sumará cuatro hijos a sus 53 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí