Esposa de Daddy Yankee comparte recuerdo con el cantante y le dedica un romántico mensaje (+VIDEO)

0
290

Tras 26 años de casados, Daddy Yankee y Mireddys González siguen siendo de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo.

Pese a ser muy reservados con su matrimonio, de vez en cuando Daddy Yankee y Mireddys expresan su amor en redes sociales, donde comparten con sus seguidores lo enamorados que siguen estando el uno del otro.

Recientemente fue Mireddys, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un emotivo video en el que aparece una vieja foto de ella y el regguetonero cuando apenas eran unos adolescentes, con el tema de Franco de Vita ‘Tú de qué vas’ de fondo.

“No hay nada que pensar. Gracias Dios por el hombre maravilloso que me diste”, escribió La Jefa, como también le llaman, en la descripción del post.

VER TAMBIÉN:

Aracely Arámbula respondió a las disculpas de reportera que expuso a sus hijos (+POST)

Hasta ahora el vídeo cuenta con más de 500 mil reproducciones y comentarios de sus seguidores, incluyendo a Natti Natasha y Raphy Pina, quienes halagaron la hermosa pareja que hacen.

Por su parte, el intérprete de ‘La Gasolina’ también ha compartido muchas fotos con su esposa y mencionado lo importante que es para él en entrevistas pasadas.

“Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí”, dijo en una entrevista citada por Telemundo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí