Esposa de Chyno Miranda dice estar “agradecida” por su familia tras rumores de separación (+VIDEO)

0
988

Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, envió un mensaje de gratitud para con su familia, en medio de los rumores que se han dado a conocer en redes sociales sobre una separación entre ella y el cantante.

La influencer fitness Natasha Araos, esposa del reconocido cantante venezolano Chyno Miranda, dejó saber un mensaje a través de sus historias de Instagram en donde aclaró a sus seguidores que en este momento de su vida solo se encuentra enfocada en las cosas positivas que ha podido cultivar tales como su familia y su matrimonio.

La venezolana comentó que se encontraba nostálgica tras ver algunos videos de cuando suh hijo Lucca estaba más pequeño. Ella dijo “Realmente el tiempo pasa volando, o sea, realmente en un abrir y cerrar de ojos pasaron 2 años (…) Hay que vivir el aquí y el ahora mi gente, hay que aprovechar el momento de vivir, de apreciar a la gente que tenemos porque el tiempo no perdona”.

“Hay que valorar el tiempo, no desperdiciarlo con cosas que no sirven, que no te hacen feliz”, fue parte del mensaje que envió Araos mediante sus historias de Instagram.

Cabe destacar que este video surge en medio de una polémica desatada en redes sociales donde aseguran que ella y Chyno Miranda se separaron y que incluso habría echado fuera de su casa a la mamá del artista.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí