Esposa de Ashton Kutcher empezó una ayuda humanitaria para Ucrania y en un día lleva 9 millones de dólares (+Video)

0
145

Ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, muchas celebridades han mostrado su apoyo al pueblo ucraniano, entre ellos Mila Kunis y Ashton Kutcher.

El pasado jueves 3 de marzo, Ashton y Mila iniciaron una campaña de GoFundMe llamada ‘Stand With Ukraine’ para recaudar fondos y ayudar a los ucranianos que sufren los estragos de la guerra en su territorio.

La pareja mencionó que el objetivo es recaudar 3 millones de dólares, los cuales serán repartidos entre las organizaciones, Flexport y Airbnb, que “están activamente en el terreno proporcionando ayuda inmediata a aquellos que más lo necesitan”.

VER TAMBIÉN:

“Esto se puso bueno” – J Balvin reaccionó a la polémica canción de Residente (+VIDEO)

Al ser “orgullosamente ucraniana”, ya que Mila nació en Chernivtsi, la actriz decidió ayudar a sus compatriotas en conjunto con su esposo y su familia.

“Los ucranianos son personas orgullosas y valientes que merecen nuestra ayuda en su momento de necesidad… Nuestra familia empezó este fondo para ayudar a brindar apoyo inmediato”, expresó en un vídeo publicado en el canal de YouTube de GoFundMe.

Según la página de recaudación de fondos, el transportista de carga Flexport organiza envíos de suministros de socorro a sitios de refugiados en Polonia, Rumania, Hungría, Eslovaquia y Moldova. La organización sin ánimo de lucro Airbnb.org, proporciona alojamiento gratuito a corto plazo a los refugiados que huyen de Ucrania.

Hasta ahora, se han recaudado más de 9 millones de dólares, superando la meta inicial planteada.

Haz click en la imagen para ir a la campaña 

Fuente: CNN en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí