Esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez «Si su madre esta lejos, no la visiten» en el día de la madre (+VIDEO)

0
67

La primera dama de México Beatriz Gutiérrez junto a AMLO ofrecieron un breve discurso a las madres mexicanas dejando por sentado que lo primordial es evitar el contagio del COVID19.

Este domingo 10 de mayo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, felicitaron a todas las madres de México en su día con unas emotivas palabras.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Daniel Sarcos tras preguntar a quien se parece su hija Carlota, “Desgraciadamente” “Al sapo” “al feo” (+CAPTURAS)

A través de un video publicado en internet, se puede observar a la esposa del mandatario mexicano Andrés Manuel Lopez Obrador en compañía de la primera dama con una pintura decorada con flores amarillas como regalo a las madres de México. Durante, la transmisión la esposa de AMLO instó a los hijos a que si sus progenitoras se encontraban lejos, no salieran a visitarlas para evitar el propago del covid19.

«Les deseo con mucho cariño que estén muy contentas, que reciban llamadas de sus hijos, de sus nietos. Que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos”, dijo Beatriz.


De igual manera, el presidente también felicitó a las madres en su día con la canción «Amor eterno» de la fallecida cantante Rocío Durcal.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Sinembargo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí