Esposa de Alec Baldwin reveló como le explicó a sus hijos el accidente de ‘Rust’

0
167

El trágico accidente que le arrebató la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, no solo afectó a Alec Baldwin sino también a su familia.

Pese a que Alec Baldwin se ha mantenido alejado de la vida pública mientras continúa adelante la investigación policial del caso, su esposa Hilaria Baldwin decidió romper el silencio y hablar sobre el incidente en el set de la película ‘Rust’.

A través de sus historias de Instagram, Hilaria, quien tiene seis hijos con el actor en edades comprendidas entre los ocho años y los 10 meses, reveló que sus hijos mayores ya saben sobre el accidente en que estuvo involucrado su padre.

VER TAMBIÉN:

Departamento, carro y más – Esto fue lo que pagó la youtuber YosStop para salir de la cárcel

La instructora de yoga aseguró que trató de explicar a los niños lo que había sucedido lo mejor posible, siempre en términos que ellos puedan comprender.

“Tuve algunas conversaciones para contar los acontecimientos recientes a mis hijos mayores. Podrán imaginar lo desgarrador que fue”, señaló la también empresaria.

Y agregó, “A veces, simplemente me congelo, sabiendo que soy el adulto que debe guiar a mi familia, pero al mismo tiempo estoy muy perdida en cuanto a cuál es la dirección correcta. Nadie nos proporciona un manual de instrucciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí