ESPLÉNDIDA- Jennifer López lució precioso traje de baño en Islas Turcas y Caicos

0
255

La reconocida artista de origen neoyorkino, Jennifer López, estuvo de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago de 40 islas bajas con corales en el océano Atlántico, por lo que publicó en su cuenta de Instagram dos nuevas fotos de su viaje por las aguas cristalinas.

“Cómo comenzó la semana pasada, cómo va esta semana”, escribió López debajo de las fotos– En la primera fotografía se vio a la interprete de El anillo lucir con un precioso traje de baño color verde oliva que le va muy bien a su figura y unos accesorios dignos de su belleza, una  pulsera, argollas plateadas y unos lentes con mucho estilo en medio de un  paraíso tropical.

“Ese cuerpo”, le comentó la influercer Tracy Anderson  “Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones”, agregó otro seguidor.

VER TAMBIÉN- Marc Anthony publica foto reveladora de Jennifer López con sus hijos (+Foto)

En su segunda fotografìa se ve a Jennifer un poco más recatada, luciendo una chaqueta de flores con colores resaltantes y muy llamativos, además de cargar unas gafas grandes de sol que sin duda enmarcan su rostro.

Horas después la cantante publicó en su cuenta oficial en Instagram una fotografía donde escribió de pie de foto ¨Keep your eyes on tomorrow … 👀 #SomethingIsComing¨😎  y su traducción al español quiere decir “Mantengan sus ojos abiertos mañana. Algo está por venir”. 

López ya esta de regresó a su hogar en Estados Unidos, donde actualmente es invierno.

Redacción gossipzla y fuente MinutoUSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí