¡ESPERANZADOR! Miguel Moly envía mensaje a todos los venezolanos

0
328

El cantante de merengue venezolano, Miguel Moly, envió un mensaje de esperanza a todos los venezolanos durante una entrevista.

En su participación para una entrevista en el portal de noticias Sumarium, Miguel Moly se tomó un momento para enviar su más sincero mensaje de fortaleza a todos los venezolanos para que continúen en la lucha por la libertad que se merecen.

Entre sus inspiradoras palabras destacó lo importante que es mantener viva la fe “porque pronto se va a salir de esta pesadilla”,Expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola buenos días, en breve estaré hablando vía telefónica con @labomba_televen

Una publicación compartida de MIGUEL MOLY (@miguelmoly) el

El padre del también cantante venezolano, Jonathan Moly, habló brevemente acerca de la situación que se vive en el país y de lo que él quería dejar como aporte para todos los venezolanos que hoy se encuentran en una batalla dentro y fuera de su nación por la libertad.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo Inés María Calero tras la eliminación de su hija en el Miss Earth Venezuela

Como es conocido a nivel mundial muchos han sido los actos de xenofobia en contra de los venezolanos en todo el mundo, por lo que para finalizar hizo un llamado a sus compatriotas en el exterior, a no dejarse afectar por tales actos que se han presentado últimamente y que “demuestren que los buenos somos más” actuando con honor, respetando la palabra y con gallardía.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí