ESPERANZADOR – El nuevo mensaje de Daniel Habif para Venezuela tras captura de Alex Saab (+TWEET)

0
175

Daniel Habif nuevamente expresa su apoyo a Venezuela en su lucha de la búsqueda de la libertad contra el régimen de Nicolás Maduro.

El nombre del influencer de origen mexicano Daniel Habif ha tomado fuerza entre el público venezolano luego de su participación el concierto Venezuela Aid Live en el 2019 en donde dedicó unas conmovedoras y alentadoras palabras a toda la nación venezolana. Luego de esto, el azteca ha demostrado en más de una ocasión su apoyo para los criollos en su lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro y su régimen.

Recientemente, luego de la información suministrada a través de distintos medios de comunicación en donde confirmaban la captura de Alex Saab, el colombiano testaferro de Nicolás Maduro, Habif escribió un esperanzador mensaje en Twitter.

“Capturan al TESTAFERRO DE MADURO: Alex Saab, empresario colombiano de origen libanés, fue capturado en Cabo Verde, África. Será extraditado a los Estados Unidos. NO DECAIGAN VENEZUELA Bandera de Venezuela del quebrantamiento al avivamiento. Así será”, expresó.

En los comentarios, miles de internautas manifestaron su agradecimiento para con el influencer, especialmente los venezolanos quienes no dejaron de mencionar que Daniel Habif ha sido uno de los famosos que más se ha mostrado involucrado en este proceso de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí