ESPERANZADA – Caterina Valentino envía un mensaje de fe y amor para su país “Bendita seas Venezuela”

0
198

La conductora de televisión posó con unos jeans representativos a la bandera de Venezuela para enviar un mensaje a su país.

La venezolana Caterina Valentino causó emoción entre sus seguidores luego de realizar un emotivo post para dedicar un mensaje cargado de esperanza y fe a todos sus coterráneos.

En su mensaje, dejó ver el amor que siente por su país y lo alentador que ve su futuro a pesar de la situación de crisis que actualmente se maneja dentro del territorio venezolano.

Asimismo, expresó que “Las balas hacen más ruido que las caricias amada Venezuela pero como dice mi fundación y mi lema te juro que SOMOS MÁS! Te lo juro! #losbuenossomosmas Pronto vamos a sonreír juntos. Diosito me dice que tengamos FE. Y yo no la pierdo”.

En la imagen que ganó más de 25 mil me gusta por parte de sus seguidores, la criolla luce una micro top blanco y un jean con la bandera de Venezuela enmarcada, enfatizando que “la libertad está tatuada en mi nuca con esa tinta que no se borra jamás. (…) TE AMO MI VENEZUELA. Te amo con pasión, fuerza y sombrero y solo quiero que cuando me veas digas que orgullo que es nuestra también!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo pasaba por aquí a decirte CUANTO TE AMO! 💔🇻🇪🕊 𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐒𝐄𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀. 𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐒𝐄𝐀𝐒. 𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎♥️ Las balas hacen más ruido que las caricias amada Venezuela pero como dice mi 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢ó𝐧 y mi lema te juro que SOMOS MÁS! Te lo juro! #losbuenossomosmas🇻🇪 Pronto vamos a sonreír juntos. Diosito me dice que tengamos FE. Y yo no la pierdo. 😖🙏🏻🙌🏼 𝐋𝐚 #𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭á 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐣𝐚𝐦á𝐬. Sigo trabajando por ti. Mi fundación no para, mi trabajo como periodista tampoco, en mi 𝐑𝐚𝐝𝐢𝐨 📻 Y como lo dije muchos años en 𝐓𝐕 📺 TÚ GENTE ES LO MÁS #VIP que existe! TE AMO MI VENEZUELA. Te amo con pasión, fuerza y sombrero y solo quiero que cuando me veas digas que orgullo que es nuestra también! 𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐒𝐄𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀. 𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐒𝐄𝐀𝐒. 𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎♥️ TE AMO! ♥️🇻🇪 Dios nos bendiga mi gente AMADA 🙏🏻🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí