ESPERANDO- Esta es la razón por la que muchos usuarios de DIRECTV aún no tienen señal (+SOLUCIÓN)

0
1035

Por su parte, la semana pasada la empresa DIRECTV reanudó sus operaciones a nivel nacional, esto gracias a que se llegó a un acuerdo con la compañía Scale Capital.

Ahora bien, luego de haber pasado ya varios días, muchos usuarios que contrataron el servicio desde antes aún no tienen activa la programación de televisión satelital.

VER TAMBIÉN: TODO MAL- Usuarios denunciaron que la señal de Directv llegó sin el paquete de HBO y Fox Premium
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ante esto, el periodista especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy explicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter los motivos por los que algunos decodificadores no se han activado con la señal de DIRECTV.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Asimismo, según uno de los códigos frecuentes que aparece en pantalla tras conectar el decodificador es el error 721, a lo que Monroy dijo que anteriormente esto indicaba falta de pago, pero en esta oportunidad es necesario esperar unas horas sin desconectar el servicio.

Por otro lado, es importante acotar que todas las dudas también pueden ser aclaradas en la página www.galaxyvenezuela.com, donde la compañía Scale Capital responderá a todos los usuarios cómo será el servicio. Asimismo pusieron a disposición la cuenta de Twitter @GalaxyVenezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí